Carrer Riu Serpis, 8 Manises, Valencia
633 500 885 Teléfono
Lun-Sab: 9am - 7pm Horario
Somos una empresa líder en la fabricación de ventanas de PVC. Ofrecemos un sistema eficiente y priorizamos los criterios de construcción y ambiente sostenible. Nuestras ventanas poseen aislamiento térmico, ahorro energético, aislamiento acústico y seguridad.
Los perfiles de PVC que fabricamos no requieren mucho mantenimiento. Tenemos diferentes colores de ventanas y podemos fabricar ventanas practicables, abatibles, correderas entre otras.
Ventanas Fabricadas
Instalaciones
Clientes Satisfechos
Mejoras del aislamiento térmico en tu hogar, Debido al espesor, cámaras de aire y cierres de doble junta. Nuestras ventanas PVC impiden que el frío y el calor pasen al interior de la vivienda.
Mejoras del aislamiento acústico, nuestras ventanas PVC impiden el paso de las ondas sonoras. Con la posibilidad de elegir cristales con tratamiento acústico, y reducir más el ruido.
Nuestra tecnología está disponible para el disfrute y tranquilidad en tu vivienda. Garantizamos nuestras ventanas PVC, mediante el proceso de fabricación e instalación.
Profesionales en todo lo que hemos necesitado y seriedad. Recibiendo una atención personalizada. Continuaremos confiando en ellos.
Os mando las fotos de las ventanas que me instalasteis en mi piso, me quedé muy contenta y satisfecha por las calidades y el buen resultado de las mismas.
Con mucho gusto quiero agradecer la empresa Ventanas Vital PVC por el buen trabajo que han hecho. He pedido las ventanas en esta empresa y me quede más que satisfecha, las ventanas son de buena calidad y el pedido llegó a tiempo. Estoy muy contenta con mis nuevas ventanas. Gracias.
Descubrí ventanas vital porque necesitaba unas ventanas de tamaño no estándar, aquí te las hacen a cualquier medida al contrario que en grandes superficies. Quedé sorprendido con la calidad de los materiales y el ensamblaje. Normalmente cuando instalas ventanas terminas necesitando realizar algún ajuste en las bisagras u otros desarreglos. Con vital he puesto ventanas en varias casas y siempre han venido perfectamente ajustadas de fábrica. Muy satisfecho también con la calidad del servicio, entrega y atención al cliente. En definitiva, vale lo que cuesta.