tomar-medidas-ventanas

Tomamos las medidas de las ventanas para fabricar

Si estás pensando en cambiar las ventanas aluminio  de de madera por unas nuevas ventanas de pvc, es importante conocer las medidas necesarias para calcular el presupuesto de tu reforma.

¿Medidas de ventanas estándar o no?

La mayoría de ventanas que se venden en España se fabrican a medida. Es decir, existen distribuidores como Leroy Merlin, BricoDepot, Bauhaus, que vendan ventanas con medidas estándar. Pero cada vivienda tiene sus particularidades, y para su instalación siempre se exige una medición exhaustiva previa.

Nosotros fabricamos las ventanas pvc a medida, que permite adoptar nuevas ventanas a las medidas existentes e las necesidades de cada uno en términos de aislamiento térmico y acústico.

Los tamaños más habituales de ventanas en viviendas suelen rondar el 1500 mm de ancho por 1200 mm de altura.

¿Qué necesito saber para tomar las medidas?

Sí deseas tu mismo conocer la medida exacta que necesitas para tu ventana te recomendamos medir el ancho y la altura en 3 puntos diferentes y dar como buena la menor de las 3 mediciones.

Con estas medidas nosotros podemos preparar el aproximado presupuesto  de ventanas pvc. Pero  en cualquier caso nuestro el técnico  visitará su vivienda y tomará las medidas definitivas

Si quiere solicitar tomar las medidas para pedir las ventanas pvc, envíanos el mensaje a 633-500-885 y os llamaremos.

Top Optimized with PageSpeed Ninja