Ventanas Vital - Fabricante de ventanas pvc Veka

¿Buscas fabricante de ventanas pvc Veka en Valencia? 

Evita comprar las ventanas de intermediarios. Para evitar los gastos adicionales tienes que trabajar directamente con empresa fabricante de ventanas de PVC.

Nuestra empresa desde año 2005 se ha dedicado a la construcción y reparación de bienes inmuebles y en año 2018, para nuestros propios proyectos, lanzamos la fabricación de ventanas pvc.

Cada año aumenta la demanda de cambiar las ventanas viejas por ventanas nuevas de pvc, y gracias a esto, nuestra compañía presta especial atención a la producción de varios modelos de ventanas de pvc.

Ventanas Vital PVC es oficial partner de la fabricante alemán de perfiles pvc Veka Ibérica y recibimos directamente los perfiles para la producción.

Recibimos perfil Veka directo de la fabrica

Todas nuestras ventanas y puertas de pvc son hechos a medida, adecuados para cada uno de nuestros clientes. Con materiales de primera calidad como el pvc, contamos también con vidrios Climalit, Bajo Emisivo y Guardian Sun y Acústico.

Con persianas Decorativas y mosquiteras enrollables, de diferentes medidas para una mejor fabricación de su ventana o puerta.

Con más de 15 años de experiencia en instalación ventanas y mas de dos años de fabricación, Ventanas Vital PVC ofrece las mejores puertas (balconeras) y ventanas  pvc en color blanco y mas de 30 colores en foliado.

Nuestra fábrica
  • Producción Propia
    La producción propia utilizando equipos modernos garantiza productos de alta calidad, cumpliendo plazos de producción y precios competitivos sin márgenes intermedios.
  • Ventanas en 10 Días
    Produciremos su pedido en solo 10 días después de la conclusión del contrato. Hemos optimizado los procesos de trabajo y siempre cumplimos con los plazos establecidos, sin tediosas expectativas y excusas.
  • Entrega e Instalación
    Entrega rápida y precisa de diseños terminados. El equipo de instalación instalará las ventanas de PVC en el menor tiempo posible.
  • Garantía
    El control de la producción, el cumplimiento de los requisitos de instalación es la clave para una larga vida de la ventana. La garantía oficial de nuestros productos es de 10 años.
¿Necesitas saber los precios de ventanas pvc?

Calcula el presupuesto online

Opiniones

Nuestros Clientes

Profesionales en todo lo que hemos necesitado y seriedad. Recibiendo una atención personalizada. Continuaremos confiando en ellos.

by Alexandro Babalon (Empresa de Reformas)

Os mando las fotos de las ventanas que me instalasteis en mi piso, me quedé muy contenta y satisfecha por las calidades y el buen resultado de las mismas.

by Angeles Sarmento

Con mucho gusto quiero agradecer la empresa Ventanas Vital PVC por el buen trabajo que han hecho. He pedido las ventanas en esta empresa y me quede más que satisfecha, las ventanas son de buena calidad y el pedido llegó a tiempo. Estoy muy contenta con mis nuevas ventanas. Gracias.

by Cliente

Descubrí ventanas vital porque necesitaba unas ventanas de tamaño no estándar, aquí te las hacen a cualquier medida al contrario que en grandes superficies. Quedé sorprendido con la calidad de los materiales y el ensamblaje. Normalmente cuando instalas ventanas terminas necesitando realizar algún ajuste en las bisagras u otros desarreglos. Con vital he puesto ventanas en varias casas y siempre han venido perfectamente ajustadas de fábrica. Muy satisfecho también con la calidad del servicio, entrega y atención al cliente. En definitiva, vale lo que cuesta.

by Cliente
Top