Instalación ventanas pvc en Valencia

La mayoría de las personas que compran nuestras ventanas pvc también quieren que las instalemos. Es comprensible, ¿verdad? Todos queremos estar seguros de que el producto final será de calidad.

Instalar una ventana de PVC

Cualquier albañil sabe cómo instalar una ventana de PVC, ya que las vemos en todas partes. Sin embargo, solo un profesional que ha estudiado y practicado puede hacerlo correctamente. Ajustarla adecuadamente y explicar al comprador cómo mantenerla para que dure muchos años sin problemas. A esta profesión se le llama instalador de ventanas de PVC.

Desafortunadamente, los clientes no siempre prestan atención a la elección del instalador. Puede haber muchos que ofrezcan precios bajos, pero no consideran el peso de la ventana de doble acristalamiento y las características técnicas del PVC.

¿Cómo terminará el trabajo? ¡Nadie lo sabe!

A menudo, las ventanas se instalan con problemas en los procesos tecnológicos y se sujetan de alguna propia manera a la pared. Como resultado, las ventanas de PVC pueden quedar torcidas, no cerrarse correctamente y las persianas pueden chirriar o no funcionar.

En tales situaciones, nuestro técnico tendrá que intervenir. A veces, simplemente ajustar, limpiar y engrasar todas las partes móviles es suficiente. Otras veces, puede ser necesario desmontar y volver a instalar la ventana.

Para evitar estos problemas, recomendamos encarecidamente utilizar nuestros servicios de instalación de ventanas. De esta manera, evitarás gastos innecesarios y tendrás la garantía de que tus ventanas de PVC están instaladas correctamente.

¿Cuánto cuesta colocar una ventana de PVC?

Precios de instalación ventana pvc

Precios de instalación ventanas pvc en Valencia desde 150 euros por la ventana. Depende de sus medidas, planta de vivienda, ventana existente etc.

¡Solicita el presupuesto de instalación ventanas pvc!

    Top Optimized with PageSpeed Ninja