Gracias a la experiencia dedicados a la venta e instalación de ventanas de PVC en Manises, volvemos con un nuevo post donde te iremos mostrando las múltiples ventajas que tienen este tipo de cerramientos con respecto a otros materiales que, tradicionalmente, se utilizan en la construcción.

A lo largo de todos estos años hemos podido comprobar que si hay algo que verdaderamente sorprende a los clientes que quieren renovar sus ventanas es la ingente cantidad de modelos que podemos hacer. Es por eso que a algunas personas no les resulta fácil decidir qué modelo es el que más les conviene.

Hay ventanas que se abren al bascular sobre las bisagras colocadas en los laterales, las llamadas batientes; otras cuyas hojas se pueden deslizar hacia los laterales, son las conocidas como correderas y que, hasta hace solo unos años eran las que se instalaban con mayor frecuencia. 

Como fabricantes, vendedores e instaladores de ventanas de PVC en Manises, disponemos también en nuestro catálogo de otros tipos de ventanas muy variados.

Así por ejemplo podemos instalar ventanas de PVC de tipo guillotina, similares a las de corredera pero en las que su deslizamiento se realiza en sentido vertical. También tenemos ventanas pivotantes, en ellas la hoja, generalmente de grandes dimensiones, pivota sobre dos sustentaciones colocadas en la parte media del ventanal.

Una de las grandes ventajas que nos proporciona el uso de estructuras de PVC es la posibilidad de combinar en un mismo ventanal dos maneras diferentes de apertura con un marco fijo.

Mención aparte merecen las ventanas oscilobatientes y las oscilocorrederas, pero de ellas ya te contaremos sus particularidades en próximos artículos del blog de Ventanas Vital.

Top Optimized with PageSpeed Ninja